Inicio / POLITICA / A qué hora es el show musical de Javier Milei en el Luna Park y cómo conseguir entradas

A qué hora es el show musical de Javier Milei en el Luna Park y cómo conseguir entradas

El mandatario hará una exposición en el estadio este miércoles por la noche. Se tratará de un evento «inédito en la Argentina», según adelantó el vocero Adorni.

A qué hora es el show musical de Javier Milei en el Luna Park y cómo conseguir entradas

Este miércoles, el presidente Javier Milei no solo presentará su nuevo libro «Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica» sino que además dará un show musical. Según detalló el vocero oficial, Manuel Adorni, será un evento «inédito» y aseguró que el mandatario cantará.

El acto tendrá además una estética particular, ya que se piensa emplazar un ring en vez de un escenario tradicional para la presentación, según informaron.

A qué hora es la presentación del libro de Javier Milei en el Luna Park

De acuerdo con lo informado por Adorni, el evento en el Luna Park comenzará a las 20 horas. Será «inédito por supuesto en la Argentina”, consideró el vocero.

Cómo adquirir entradas para ver a Javier Milei en el Luna Park

El que quiera asistir puede retirar las entradas en la Plaza Roma (Bouchard y Lavalle), al lado del Luna Park. En este sentido, Manuel Adorni afirmó que se trata de un evento personal del mandatario, por lo que será financiado con su propio dinero.

¿De qué se trata el nuevo libro de Javier Milei?

Apalancado en la escuela austríaca, en el ensayo que dedica a sus “hijos de cuatro patas ” el presidente realiza una férrea defensa del libre mercado y afirma que toda intromisión estatal en la economía deriva en el socialismo. Es un ataque a los “neoclásicos”, en defensa de los monopolios, con dardos al “fracaso” del macrismo.

A lo largo de las 375 páginas, trabaja la idea de las supuestas “fallas del mercado”, que no son más que la resistencia de algunos economistas (los neoclásicos) a abandonar los esquemas de análisis que no logran dar cuenta de la realidad. Es decir, un planteo netamente académico propio del discurso público del mandatario.

“El dilema que enfrenta el modelo neoclásico es que se dice querer perfeccionar el funcionamiento del mercado atacando lo que ellos consideran fallos, pero al hacerlo no solo le abren las puertas al socialismo, sino que atentan contra el crecimiento económico”, describe el presidente en la obra que inicialmente iba a presentarse en la pista central de La Rural, en un evento paralelo durante la Feria del Libro, que levantó polvareda. Tanta que, tras idas y vueltas entre Presidencia y la Fundación El Libro, terminó por cancelarse.

Compruebe también

Ley Bases: gobernadores dialoguistas van a una cumbre para garantizar su aprobación

Ley Bases: gobernadores dialoguistas van a una cumbre para garantizar su aprobación

Son diez los mandatarios provinciales que el próximo 26 de junio se reunirán para pulir …

Unos 16 manifestantes siguen detenidos tras la represión en el Congreso

Unos 16 manifestantes siguen detenidos tras la represión en el Congreso

La jueza federal María Servini ordenó la libertad de 17 personas que habían sido arrestadas …

Comentários no Facebook