Inicio / POLICIALES / Allanaron a un hombre denunciado por violencia de género y le encontraron un cargamento de marihuana

Allanaron a un hombre denunciado por violencia de género y le encontraron un cargamento de marihuana

El hombre fue detenido por la policía. Además, secuestraron celulares, una balanza digital, una tablet y dinero. Ocurrió en Venado Tuerto, Santa Fe.

La droga secuestrada durante el allanamiento en Venado Tuerto.

La policía realizó un allanamiento en la casa de un joven de 23 años en el marco de una causa por violencia de género y se encontró con 10 panes de marihuana. El joven fue detenido por “lesiones leves agravadas” a su expareja. El hecho ocurrió en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe.

Personal antinarcótico realizó narcotest en el lugar y constató que había casi 10 kilos de marihuana. La investigación se llevó adelante debido a que desde la fiscalía del Ministerio Público de la Acusación ordenaron la indagación a partir de una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer por su expareja.

Los agentes se encontraban realizando el procedimiento y observaron en el lugar varios ladrillos de marihuana. Fue entonces cuando el secretario del Juzgado Federal, Emiliano Cristaldi, dispuso la detención del dueño de casa, ubicada en Belgrano al 1400. Los oficiales secuestraon estupefacientes, una balanza digital, celulares, una tablet y dinero.

El joven de 23 años fue detenido por violencia de género y por el delito que tenía vigente por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Además, se comprobó que el joven tenía una orden de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Respecto al delito de lesiones y violencia de género sobre su expareja, desde el Ministerio Público de Acusación que ordenaron que siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por ambos delitos.

Sobre la droga secuestrada, también ordenaron que el joven continúe en prisión por el pedido de captura que pesaba en su contra por la infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Compruebe también

Caso Loan Danilo Peña: allanaron la casa del expolicía que era «informante» del excomisario Maciel

Caso Loan Danilo Peña: allanaron la casa del expolicía que era «informante» del excomisario Maciel

Efectivos de la Policía Federal llevó a cabo el procedimiento en la vivienda de Francisco …

Caso Loan Danilo Peña: reinstalaron el secreto sumario

Caso Loan Danilo Peña: reinstalaron el secreto sumario

Tras la extensa declaración del excomisario Walter Maciel, la jueza decretar el secreto por 10 …

Comentários no Facebook