Inicio / POLICIALES / Asaltaron a una familia mientras dormía en su casa en un country de Pilar

Asaltaron a una familia mientras dormía en su casa en un country de Pilar

Las víctimas, entre las que había dos chicos de 8 y 10 años, fueron atados de pies y manos con sábanas y encerrados en una habitación.

Asaltaron a una familia mientras dormía en su casa en un country de Pilar

Al menos seis delincuentes sorprendieron a una familia cuando dormía en su casa ubicada en el Medal Country Club de Pilar, ubicado a la altura del km 10 de la ruta 34 en Provincia de Buenos Aires. Los asaltantes dejaron atados con sábanas y encerrados a las víctimas para escapar con dinero y otros objetos de valor.

El hecho dado a conocer este sábado ocurrió el jueves a las 4 de la madrugada. Un hombre, su mujer y sus dos hijos, de 8 y 10 años, dormían al momento de ser sorprendidos por los ladrones que tenían capuchas, tapabocas y estaban armados. Los delincuentes les ataron los pies y las manos con sábanas y los encerraron en una habitación de la vivienda para facilitar el robo.

Los asaltantes se llevaron 16 mil dólares, 5 mil pesos en efectivo, cuatro computadoras y otros elementos de valor. Los investigadores creen que los delincuentes llegaron al lugar en un vehículo que lo habrían dejado en la zona porque el barrio se encuentra en plena construcción y cuenta con pocas casas habitadas e ingresaron cortando un alambrado lateral.

La investigación se encuentra a cargo de la UFI 4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero, donde intervino personal de la comisaría 1ra de Pilar y la DDI con datos de cámaras de seguridad del lugar.

Compruebe también

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

La víctima tenía 75 años. Su hijo encontró su cuerpo atado de pies y manos …

Intentan desalojar a 10 familias del Barrio Padre Carlos Mugica de la Villa 31

Intentan desalojar a 10 familias del Barrio Padre Carlos Mugica de la Villa 31

El edificio había sido diseñado para albergar a mujeres víctimas de violencia de género y …

Comentários no Facebook