Inicio / DEPORTES / Boca: Sebastián Villa no volverá de Colombia y hay una nueva oferta

Boca: Sebastián Villa no volverá de Colombia y hay una nueva oferta

El delantero abandonó al «Xeneize» ya que pretende ser transferido; y este jueves llegó una nueva propuesta. ¿Qué hará el Consejo de Fútbol?

Boca: Sebastián Villa no volverá de Colombia y hay una nueva oferta

Parece que entre Boca y Sebastián Villa sigue todo mal, y mientras el delantero decidió no volver al país desde Colombia, el club recibió una nueva oferta del Brujas para comprarlo.

En plena escalada de tensión por la negativa del «Xeneize» de venderlo, el colombiano decidió dejar de presentarse a las prácticas y se tomó licencia, la cual vencía este viernes, cuando debía volver.

Según TyC Sports, Villa no regresará, al menos por ahora; y mientras tanto, el Brujas volvió a ofertar. El equipo belga arrancó con una propuesta de cinco millones de dólares, y en las últimas horas se estiró hasta siete.

Sin embargo, la dirigencia de Boca pretende para desprenderse del atacante por una cifra cercana a los 12 millones de dólares. El «Xeneize», además, tiene que repartir el dinero con Deportes Tolima, debido a que el club argentino tiene el 70% del pase y los colombianos, el 30% restante.

Compruebe también

Gimnasia venció a Colón y se salvó del descenso: el Sabalero jugará en la B Nacional

Gimnasia venció a Colón y se salvó del descenso: el Sabalero jugará en la B Nacional

La final por el segundo descenso a la Primera Nacional se llevó a cabo bajo …

El Inter Miami de Lionel Messi confirmó su primer amistoso para el 2024: el curioso rival

El Inter Miami de Lionel Messi confirmó su primer amistoso para el 2024: el curioso rival

El astro volverá a tener acción en la franquicia de Florida en los primeros días …

Comentários no Facebook