Inicio / DEPORTES / Boca y un respiro necesario

Boca y un respiro necesario

Por Ignacio Martínez.

Boca y un respiro necesario

En el Estadio Ciudad de La Plata, se enfrentaron Boca Juniors y Defensores de Belgrano por los 32avos de la Copa Argentina.

Miguel Ángel Russo puso varios suplentes, no solo para probar diferentes variantes, sino también palpitando el clásico contra Independiente este domingo, por la Copa Maradona.

Fue el conjunto del barrio de la Boca el que se llevó este encuentro, abriendo el marcador a los 10′ del partido gracias a Mauro Zárate de penal, después de un tiro de esquina el cual impacta en la mano de Juan Sosa, mediocampista de Defensores de Belgrano. En el segundo tiempo, luego de una jugada individual de Agustín Obando, es Emanuel Más el que concreta el 2-0, a los 16′ del segundo tiempo. Llegando a la media hora del complementario, es otra vez Obando el cual participa del último gol de Boca, al ser derribado en el área y provocando así el segundo penal del encuentro, el cual Mauro Zárate, de nuevo, cambia por gol y pone fin a este partido.

Venía siendo una semana dura para Boca, debido a que en el partido que perdió ante Talleres por la Copa Maradona, no registró un disparo al arco en todo el partido por primera vez en 6 años. Con este contundente resultado, llega bien de cara al próximo encuentro que se va a llevar a cabo en el Libertadores de América el domingo a las 21:00.

Compruebe también

Cambios en el fixture del Mundial: Qatar vs Ecuador sería el partido inaugural

Cambios en el fixture del Mundial: Qatar vs Ecuador sería el partido inaugural

El primer duelo de la competición mundialista se disputaría el domingo 20 de noviembre. Falta …

Flamengo, sin sufrir, eliminó a Corinthians y avanzó a semifinales

Flamengo, sin sufrir, eliminó a Corinthians y avanzó a semifinales

Fue 3-0 en el global de la serie y en la próxima ronda se enfrentará …

Comentários no Facebook