Inicio / DEPORTES / Cómo formará Boca en el Superclásico

Cómo formará Boca en el Superclásico

Miguel Ángel Russo todavía tiene alguna duda de cara al choque con su rival eterno.

Cómo formará Boca en el Superclásico

Este domingo, a partir de las 17:30, Boca y River jugarán el tercer Superclásico del año y lo harán por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Luego de haber preservado jugadores en los partidos anteriores a Santos (Barcelona y Patronato), el director técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, no piensa modificar demasiado los once que buscarán el pase a semifinales en relación al encuentro en Brasil.

Las dudas pasan por la presencia de Agustín Almendra o Diego González en el mediocampo y la inclusión de Cristian Pavón o Edwin Cardona para compañar a Sebastián Villa y Carlos Tevez.

La formación del Xeneize sería: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Almendra o Diego González; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Cristian Pavón o Edwin Cardona.

Alarma en River antes del Superclásico: el entrenador de arqueros tiene coronavirus
Tras los testeos efectuados este viernes, River encendió las alarmas luego de que se conociera que Alberto “Tato” Montes, encargado de entrenar a Franco Armani y demás arqueros, había dado positivo de coronavirus. La noticia llega en la previa al Superclásico contra Boca que se jugará el domingo en La Bombonera.

Según informó el “Millonario” a través de las redes sociales del club, Montes fue el único positivo de Covid-19 en todo el plantel, lo que llevó cierta tranquilidad al DT Marcelo Gallardo así como también a los hinchas.

“Tras los hisopados realizados esta mañana al plantel y cuerpo técnico, el entrenador de arqueros Alberto Montes dio positivo de Covid-19. El resto de los testeos dieron resultado negativo”, indicaron en el parte médico emitido este viernes por la mañana tras la realización de los PCR en el marco de la pandemia de coronavirus.

Superclásico por la Copa de la Liga: tarotista hincha de Boca realizó su pronóstico
Este domingo se enfrentan Boca y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, y ya se empezó a calentar el clima y hasta un tarotista hincha de Boca lanzó sus pronósticos. Es cuestión de creer o reventar.

El tarotista Walter Lavalle, reconocido por pronosticar los resultados de Boca, contó lo que le dijeron las cartas sobre qué va a pasar este domingo en el partido de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, y según publicó en su cuenta de Twitter, Astrotarot aseguró que habrá una fuerza especial en contra del equipo de Marcelo Gallardo cuando entre a la Bombonera: “River, el diablo te espera”.

“Ojo que le va a meter la cola a River, el karma empieza a galopar de a poco las puertas del Monumental… veremos”, dijo Lavalle, que también señaló que en el equipo millonario hay dudas y que no están tan seguros como antes.

Árbitro confirmado para dirigir el Superclásico
El próximo domingo se dará un nuevo Superclásico entre Boca Juniors y River Plate, en la Bombonera y por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Ambos equipos volverán a cruzarse en un mano a mano y buscarán avanzar a la siguiente etapa del campeonato local.

Este martes, se dieron a conocer los árbitros que estarán a cargo de impartir justicia en dicho encuentro. Según informó la organización, Facundo Tello será el que dirija este partido tan especial para los fanáticos del fútbol. Además, estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Pablo González, y Ariel Penel será el cuarto árbitro.

Tello tiene dos superclásicos en su historial. El primero se trató de un amistoso, en el Torneo de Verano 2018 , cuando el equipo de Gallardo le ganó 1-0 al de Barros Schelotto en el Minella, con gol de Rafael Santos Borré. El segundo fue por la fecha 5 de la primera fase de la Copa de la Liga en la Bombonera y el partido terminó 1 a 1 con goles de Sebastián Villa por el lado de Boca, y Agustín Palavecino por el lado de River.

Compruebe también

Despectiva frase de un alto dirigente del fútbol uruguayo en medio de la negociación con Gallardo

Despectiva frase de un alto dirigente del fútbol uruguayo en medio de la negociación con Gallardo

Jorge Casales, integrante del Comité Ejecutivo del seleccionado uruguayo, usó una pésima frase para describir …

«Gallardo el jueves»: los hinchas de River hicieron viral una escena de «El Lobo de Wall Street»

«Gallardo el jueves»: los hinchas de River hicieron viral una escena de «El Lobo de Wall Street»

A la espera de la definición del «Muñeco», sobre si se queda o se va, …

Comentários no Facebook