Inicio / ECONOMIA / Cristina Kirchner: «La previsibilidad debe ser para los que invierten y para los consumidores»

Cristina Kirchner: «La previsibilidad debe ser para los que invierten y para los consumidores»

«Mirá el video. No lo digo yo… Lo dice un carnicero», posteó la vicepresidenta.

Cristina Kirchner: «La previsibilidad debe ser para los que invierten y para los consumidores»

La vicepresidenta Cristina Kirchner destacó hoy en Twitter las medidas adoptadas por el Gobierno nacional para bajar el precio de la carne vacuna y remarcó que los consumidores también precisan contar con «estabilidad y previsibilidad» para decidir sus compras.

A través de su cuenta de Twitter, la ex presidenta afirmó que «la estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten, sino también para los consumidores».

El texto acompaña un video, en el cual un carnicero del barrio porteño de Caballito cataloga como una «hazaña» no haber aumentado en dos meses el precio de la carne vacuna.

«Mirá el video. No lo digo yo… Lo dice un carnicero y, además, lo dice . La estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten, sino también para los consumidores», publicó la vicepresidenta.

Allí, el comerciante indicó que “hoy mantener durante dos meses los precios -de la carne- en la Argentina es una hazaña y lo festejamos».

«Hace más de dos meses que aumenté la última vez la carne. Ya no lo recuerdo y eso es una hazaña no recordarlo con el nivel de inflación que venimos manejando. Tenemos el kilo de asado a $400», marcó.

Compruebe también

Cuánto está el dólar blue hoy lunes 29 de mayo

Cuánto está el dólar blue hoy lunes 29 de mayo

Lo que pasa en el mercado cambiario nacional. El dólar blue se vende este lunes …

El BID aprobó un préstamo de US$ 180 millones para el mejoramiento de vivienda y ciberseguridad en Argentina

El BID aprobó un préstamo de US$ 180 millones para el mejoramiento de vivienda y ciberseguridad en Argentina

Se trata de dos modelos de contrato de préstamo que serán destinados al programa Hogares …

Comentários no Facebook