Inicio / INTERNACIONALES / Derrumbe en Miami: encontraron el cuerpo de una fotógrafa argentina

Derrumbe en Miami: encontraron el cuerpo de una fotógrafa argentina

Graciela Cattarossi fue encontrada sin vida en la zona del derrumbe del edificio donde continúa los operativos de rescate. El cuerpo de su hija de 7 años había sido encontrado este mismo sábado.

Derrumbe en Miami: encontraron el cuerpo de una fotógrafa argentina

El cuerpo sin vida de la fotógrafa argentina Graciela Cattarossi, de 48 años, fue hallado este sábado entre los escombros del edificio de Surfside, que se derrumbó la semana pasada en Miami, informó la Policía local a través de sus canales oficiales.

Desde hace varios años, Cattarossi vivía con sus padres y su pequeña hija de 7 años en el edificio Champlain Towers, de Surfside. El cadáver de la menor también fue encontrado por los rescatistas bajo los escombros.

Nacida el 24 de febrero de 1973, Graciela se mudó a Estados Unidos y compartía un departamento en el edificio colapsado con sus padres, Graciela Ponce de León, exdiplomática de nacionalidad uruguaya, y Gino Cattarossi.

Compruebe también

Colombia: el ELN secuestró a rehenes que acababan de ser liberados de las FARC disidentes

Colombia: el ELN secuestró a rehenes que acababan de ser liberados de las FARC disidentes

Ocho personas fueron capturadas en el departamento de Arauca, en el este de Colombia, cuando …

Evo Morales anunció que será candidato a presidente de Bolivia en 2025

Evo Morales anunció que será candidato a presidente de Bolivia en 2025

A través de Twitter, el ex mandatario afirmó que va a «dar todo lo que …

Comentários no Facebook