Inicio / DEPORTES / El comunicado de Boca contra el relator de TyC Sports tras la fractura de Exequiel Zeballos

Tras la declaración de Julián Bricco, quien eligió figura del partido al defensor que terminó lesionando a Ezequiel Zeballos, Boca sacó un duro comunicado.

Boca no vive momentos felices tras la lesión de Exequiel Zeballos , quien en la victoria de Boca ante Agropecuario recibió una patada descalificadora que lo terminó lesionando de gravedad y lo tendrá fuera de las canchas hasta el 2023. Y dentro del malestar por la lesión, el club presidido por Jorge Amor Ameal sacó un comunicado repudiando la actitud de Julián Bricco, relator de TyC Sports, quien eligió como figura del encuentro al defensor.

El duro comunicado de Boca contra TyC Sports tras la fractura de Exequiel Zeballos

«El Club Atlético Boca Juniors lamenta las desafortunadas expresiones del relator Julián Bricco, quien este miércoles durante la transmisión del partido Boca-Agropecuario por TyC Sports, celebró la patada que terminó con la lesión del jugador xeneize Exequiel Zeballos, y también el tuit del mismo canal de deportes que intentaba hacer un meme con la agresión, y que luego fue eliminado.

Desde Boca llamamos una vez más a todos los actores del fútbol y a la sociedad toda a colaborar con un mensaje que ayude a desterrar la violencia de las canchas en todas sus manifestaciones, y que permita construir ese deporte que soñamos para todos y todas».

Compruebe también

Boca le ganó 3-2 a River y se metió en semifinales de la Copa de la Liga

El Millonario ganaba por el gol de Miguel Borja pero Miguel Merentiel, en dos oportunidades, …

Vélez se lo dio vuelta a Godoy Cruz y clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga