El Gobierno anunció el fin de Procrear «tal y como lo conocemos»

El Gobierno anunció el fin de Procrear «tal y como lo conocemos»

El programa de acceso a la vivienda llegaría a su fin por decisión de Javier Milei y Luis Caputo, según informó Manuel Adorni este lunes.

El Gobierno de Javier Milei anunció, a través de su vocero Manuel Adorni, que pondrá fin al plan Procrear «tal y como lo conocemos», programa que fue un ícono del kirchnerismo y que significó que miles de personas accedieran a su primera vivienda.

Tal como hiciera con recientes medidas como la desregulación del servicio de corres, el funcionario emitió un escueto tuit este lunes por la noche, sin demasiadas precisiones ni detalles, para confirmar esta novedad.

«Dos novedades económicas: a partir de mañana el plan Procrear tal y como lo conocemos dejará de existir. Además de esto, se comenzarán a permitir las ‘hipotecas divisibles’ para proyectos inmobiliarios en desarrollo», escribió el vocero, que agregó: «Gran gestión de Luis Caputo. Fin».

Se espera que el anuncio sea formalizado en el Boletín Oficial de este martes, junto con los detalles del caso.

NOTA EN DESARROLLO…

Compruebe también

Javier Milei firmó el proyecto de «ficha limpia» antes de partir a los Estados Unidos

Javier Milei firmó el proyecto de «ficha limpia» antes de partir a los Estados Unidos

Manuel Adorni confirmó que el Gobierno envió al Congreso el proyecto de ley para que …

La agenda de Javier Milei en su nuevo viaje a Estados Unidos

La agenda de Javier Milei en su nuevo viaje a Estados Unidos

El Presidente inicia este viernes una nueva gira hacia Estados Unidos con motivo de la …

Comentários no Facebook