Inicio / LOCALES / El Gobierno de la Ciudad estuvo presente en el inicio del Año Nuevo Chino, el año del Dragón de madera

El Gobierno de la Ciudad estuvo presente en el inicio del Año Nuevo Chino, el año del Dragón de madera

La vicejefa de Gobierno, Clara Muzzio, participó de la celebración del Año Nuevo Chino el pasado viernes 2 de febrero. La colectividad china dio la bienvenida al año 4722, que marca el inicio del Año del Dragón de Madera. Acompañaron a la vicejefa de Gobierno en esta celebración el secretario General y de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo, y la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Ana Ciuti.

La celebración del Año Nuevo Chino, reconocida como una festividad de gran importancia para la comunidad china a nivel mundial, se ha arraigado como una tradición en la Ciudad de Buenos Aires. Cada año, atrae a numerosos vecinos, vecinas y turistas que se acercan para sumergirse en la rica cultura de este pueblo milenario. El evento contó con la participación de más de 40 stands que ofrecían propuestas gastronómicas, artesanales y culturales variadas.

Las festividades, tradiciones y la cultura de la colectividad china no solo enriquecen la Ciudad, sino que también contribuyen de manera invaluable al pluralismo cultural que la caracteriza.

Compruebe también

El Gobierno intentó justificar el cierre de Télam: qué pasará con sus trabajadores

El Gobierno intentó justificar el cierre de Télam: qué pasará con sus trabajadores

El edificio donde funciona la agencia en la Ciudad de Buenos Aires amaneció vallado y …

Axel Kicillof brinda este lunes su discurso ante la Legislatura bonaerense

Axel Kicillof brinda este lunes su discurso ante la Legislatura bonaerense

Tras la convocatoria de Javier Milei al «Pacto del 25 de Mayo», hay expectativas por …

Comentários no Facebook