Inicio / ESPECTACULOS / Emma Stone volverá a vestirse de Cruella a cambio de una fortuna

Emma Stone volverá a vestirse de Cruella a cambio de una fortuna

Aunque no trascendió la cifra exacta, se comenta que sería un monto récord para películas de Disney.

Hasta no hace mucho, todas las versiones provenientes de Hollywood indicaban que, como hiciera Scarlett Johansson, Emma Stone exigió a los estudios Disney por cómo se distribuyó y estrenó «Cruella»: simultáneamente en los cines y en la plataforma Disney +.

Sin embargo, esas versiones parecen haber estado en la nada de que la actriz protagonista de la maléfica pero querible modista cuya aparición se produjo en la clásica de animación «101 Dálmatas», cerrara un nuevo y millonario contrato con Disney.

¿Para qué? Para una secuela de la película que solo lleva recaudados poco más de 220 millones de dólares en los cines pero, por lo que se ve, resulta un gran negocio para la plataforma de streaming, negocio del cual Stone no ve un peso … o un dólar, mejor dicho.

Todavía no se comenzó a filmar y mucho menos tiene fecha de estreno «Cruella 2», pero medios especializados de los Estados Unidos aseguran que mismo director y mismo guionista, Craig Gillespie y Tony McNamara respectivamente, ya se encuentran trabajando en la secuela.

La cifra exacta que cobrará la actriz por este nuevo trabajo no trascendió, pero aseguran que es multimillonaria, lo que la habría disuadido de hacer algún reclamo legal contra el estudio que la vuelve a contratar.

Compruebe también

La exitosísima serie de TV argentina que nació bajo la influencia de Quién engañó a Roger Rabbit

La exitosísima serie de TV argentina que nació bajo la influencia de Quién engañó a Roger Rabbit

Estaba protagonizada por un dibujo animado: un niño pelirrojo y pequeño, sumamente inteligente, veloz, travieso, …

Murió Jessica Jurado, actriz de «María la del barrio»

Murió Jessica Jurado, actriz de «María la del barrio»

La intérprete es recordada por su participación en las telenovelas «María la del Barrio» en …

Comentários no Facebook