Inicio / POLITICA / Este sábado Cristina Kirchner reaparecerá en público en un acto en la UMET

Este sábado Cristina Kirchner reaparecerá en público en un acto en la UMET

A un mes de las elecciones presidenciales, la vicepresidenta presentará la reedición de un libro y brindará una charla magistral titulada «De castas, herencias, derrumbes y futuro».

Este sábado Cristina Kirchner reaparecerá en público en un acto en la UMET

Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá públicamente este sábado a las 18, en una presentación de la reedición del libro ‘Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner’, en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).

Además, la vicepresidenta brindará una charla titulada «De castas, herencias, derrumbes y futuro», siendo acompañada por el periodista Pedro Rosemblat, a un mes de las elecciones generales del 22 de octubre.

«El sábado vamos a presentar la reedición, a 20 años de su publicación, de un libro imprescindible: ‘Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner’. Lo van a poder ver en vivo a través de mis redes sociales», anunció en su cuenta de la red social X (antes Twitter).

De esta manera, Cristina vuelve a participar un evento público tras su último acto del pasado 17 de julio, previo a las PASO, y despierta la atención del arco político en plena campaña electoral rumbo a las elecciones y también de la militancia kirchnerista, que desde las 18 asistirá a las zonas aledañas a la UMET, ubicada en la calle Sarmiento 2037, CABA.

Reedición de ‘Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner’

‘Después del Derrumbe: conversaciones entre Néstor Kirchner y Torcuato Di Tella’ (Editorial Galerna) es un libro sobre conversaciones entre el expresidente Néstor Kirchner y el filántropo Torcuato Di Tella, que fue publicado en 2003, en el inicio de la gestión presidencial del dirigente patagónico donde quedó plasmado el ideario justicialista y la interpretación del tiempo histórico que precedió a su llegada al Poder Ejecutivo nacional.

La reedición de esta obra es una iniciativa de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner que considera que este libro registra el intercambio entre el expresidente y el intelectual argentino previo a las elecciones presidenciales del año 2003.

En las páginas de la publicación se encuentra un diagnóstico a dos voces de la coyuntura nacional y mundial al comienzo del siglo, según el instituto partidario que conduce el ex ministro de Educación, Nicolás Trotta.

La Escuela Justicialista Néstor Kirchner “es un espacio de formación para los cuadros políticos del peronismo para hacerlos protagonistas de un modelo de formación que genere las herramientas para construir la sociedad que imaginamos y deseamos”.

.

Compruebe también

El gesto de Cristina Kirchner a los libertarios que la insultaban

El gesto de Cristina Kirchner a los libertarios que la insultaban

La vicepresidenta se molestó por un grito que recibió cuando ingresaba al Congreso para presenciar …

Javier Milei juró como presidente: ya es el mandatario en funciones

Javier Milei juró como presidente: ya es el mandatario en funciones

Javier Gerardo Milei asumió la presidencia este domingo 10 de diciembre, dando comienzo a una …

Comentários no Facebook