Inicio / NACIONALES / Fabiola Yañez, embarazada: el Gobierno confirmó la noticia

Fabiola Yañez, embarazada: el Gobierno confirmó la noticia

La primera dama espera un hijo del presidente Alberto Fernández. Cursa la semana 10, informó la Unidad médica Presidencial.

Fabiola Yañez, embarazada: el Gobierno confirmó la noticiaFabiola Yañez y Alberto Fernández en la residencia de Olivos .

El Gobierno confirmó que Fabiola Yañez está embarazada. En agosto, tras el escándalo por la fiesta VIP en Olivos, había circulado el rumor de que la primera dama estaba esperando un bebé. Fue por una publicación en su Instagram donde se la veía tocando su panza. Cinco semanas después, el Ejecutivo informó que Alberto Fernández será padre por segunda vez.

Será el primer hijo de Fabiola y Alberto Fernández. El Presidente ya es papá de Tani Fernández, fruto de su matrimonio con Marcela Luchetti.

Fabiola Yañez embarazada: el comunicado oficial

La Unidad médica Presidencial difundió un comunicado para confirmar el embarazo de la primera dama, Fabiola Yañez. “Se informa que la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo. Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico. Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”.

Fabiola Yañez embarazada: la foto que desató los rumores después del escándalo por la fiesta VIP en Olivos

Semanas antes de las PASO, en el momento de mayor crisis política del Gobierno por el escándalo de la fiesta VIP en Olivos, una foto de Fabiola Yañez buscaba dejar atrás el escándalo. A la primera dama se la veía sentada, con las manos sobre su panza. La imagen difundida en las redes sociales de la pareja de Alberto Fernández alimentó rumores de embarazo.

La fotografía de Yañez fue tomada durante una actividad que la primera dama compartió con el jefe de Estado en la provincia de Misiones, con el propósito de anunciar el lanzamiento de la segunda edición del programa de estímulo al turismo PreViaje.

Sin embargo, las especulaciones no se confirmaron hasta este jueves.

La historia de amor de Fabiola Yañez con Alberto Fernández y el deseo de ser mamá

Fabiola Yañez conoció a Alberto Fernández en 2013. Fue en la universidad, cuando estaba por terminar la cursada. Tres años después, se comprometieron en París, aunque todavía no formalizaron el matrimonio. En distintas oportunidades, la primera dama manifestó sus deseos de ser mamá, pero según aclaró en varias entrevistas, “los momentos no se han dado por las ocupaciones”.

Fabiola Yañez y Alberto Fernández se comprometieron en París, en 2016, tres años después de empezar a salir.

Compruebe también

Puede hacer nueve acentos diferentes en un minuto y es viral

Puede hacer nueve acentos diferentes en un minuto y es viral

Una joven es furor en las redes sociales a partir de sus «caricaturas» de diferentes …

Salud dispuso el aislamiento de todo el buque que provino de Cabo Verde por un caso de Covid-19

Salud dispuso el aislamiento de todo el buque que provino de Cabo Verde por un caso de Covid-19

En plena alarma por la variante Ómicron, se detectó un contagio de una persona que …

Comentários no Facebook