Inicio / ESPECTACULOS / Jésica Cirio confirmó su separación de Martín Insaurralde: «Decidimos tomar caminos diferentes»

Jésica Cirio confirmó su separación de Martín Insaurralde: «Decidimos tomar caminos diferentes»

Desde su cuenta de Instagram, la conductora de «La Peña de Morfi» clarificó su situación emocional con el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

Jésica Cirio confirmó su separación de Martín Insaurralde: «Decidimos tomar caminos diferentes»

Jésica Cirio confirmó su separación de Martín Insaurralde, con quien está casada desde 2014 y con quien ha traído al mundo a Chloe, la niña de ambos que ahora tiene cinco años. Si bien la pareja oficializó la ruptura en buenos términos, las separaciones siempre son complicadas y la conductora de La Peña de Morfi salió a despejar las dudas de sus seguidores.

En medio de una dinámica de preguntas y respuestas por historias de Instagram, la modelo dio detalles de cómo ella y su ahora expareja decidieron poner punto final tras 10 años de estar juntos: «Tengo mil preguntas sobre lo mismo. La realidad es que sí, estamos separados. No lo comunicamos antes porque necesitabamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y para una familia. La realidad es que, después de 10 años de relación maravillosos, decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida que no tienen nada que ver con dejarnos de querer o dejarnos de amar como familia», comenzó apuntando la blonda.

Y agregó: «Tiene tres hijos maravillosos que son los hermanos de Chloe que la aman mucho, nuestra hija es lo más importante del mundo para nosotros. Martín es un excelente padre. Fuimos súper felices en estos 10 años de relación, pero bueno, como toda relación a veces llega a su final y así es la vida».

«Para nosotros lo más importante es el crecimiento y el desarrollo de Chloe, que lógicamente para ella ya es bastante difícil, como para cualquier nene de cinco años que atraviesa la separación de sus padres, pero sé que lo vamos a sacar para adelante, con mucho amor y mucho respeto», remarcó.

Sin dar ningún tipo de detalles sobre algún desencadenante puntual, Cirio cerró su mensaje con gratitud: «Gracias a todos por la preocupación».

Compruebe también

Juliana Díaz habló de la salud de Maxi Guidici: «Estoy triste y preocupada»

Juliana Díaz habló de la salud de Maxi Guidici: «Estoy triste y preocupada»

La exparticipante de Gran Hermano se refirió a la internación de su expareja, quien intentó …

Marley vuelve a conducir Por el mundo: cuál es el horario y los invitados confirmados

Marley vuelve a conducir Por el mundo: cuál es el horario y los invitados confirmados

Tras la denuncia por abuso sexual, el conductor vuelve a la pantalla chica con el …

Comentários no Facebook