Inicio / DEPORTES / La increíble historia detrás del festejo de Carlos Auzqui, uno de los «verdugos» de Boca

La increíble historia detrás del festejo de Carlos Auzqui, uno de los «verdugos» de Boca

El delantero convirtió el primer gol en el gran triunfo de Talleres en La Bombonera y luego trascendió el motivo de su festejo. Fue en honor a otro ex jugador de River.

La increíble historia detrás del festejo de Carlos Auzqui, uno de los «verdugos» de Boca

Talleres de Córdoba dio el gran golpe de la jornada y, sobre la hora, venció por 2 a 1 a Boca en La Bombonera para lograr un triunfo histórico por la 6° fecha de la Copa de la Liga.

El autor del primer gol del conjunto que dirige Alexander Medina fue Carlos Auzqui, cuyo pase casualmente pertenece a River y que eligió celebrarlo recreando una «metralleta» que, según se supo después, tuvo un destinatario al cual se lo dedicó.

“El domingo meto gol contra los bosteros y hago metralleta perri”, le había dicho por chat el delantero a un ex compañero y referente del Millonario en los últimos años como Rodrigo Mora, quien lo había saludado por su cumpleaños en la semana.

El encargado de sacar a la luz dicha conversación fue el propio Mora, quien en su cuenta de Instagram compartió el chat y escribió: “Te quiero, mi amigo. Una alegría en el corazón. “Me lo prometiste el día de tu cumple!!!”.

Cabe recordar que la «metralleta» es la forma en la que el uruguayo Mora, retirado de la actividad profesional desde 2019, solía celebrar sus goles en River.

Compruebe también

River vs Fluminense por la Copa Libertadores

River vs Fluminense por la Copa Libertadores

El equipo dirigido por Martín Demichelis se jugará gran parte de su año futbolístico contra …

Boca le ganó 1-0 a Colo-Colo y se metió en octavos de final

Boca le ganó 1-0 a Colo-Colo y se metió en octavos de final

Marcelo Weigandt, a los 10 minutos del segundo tiempo, marcó un verdadero golazo para darle …

Comentários no Facebook