Inicio / ESPECTACULOS / Lionel Messi en el PSG: qué le deseó Susana Giménez

Lionel Messi en el PSG: qué le deseó Susana Giménez

La diva no se privó de dar su opinión en un comentario sobre el futuro inmediato del astro argentino en el club parisino.

Lionel Messi en el PSG: qué le deseó Susana Giménez

En noviembre de 2014, Susana Giménez viajaba a España, específicamente a Barcelona, para recibir el Premio Ondas por su trayectoria en la televisión argentina. Y claro, como cualquier argentino que se precie, no perdió la oportunidad para visitar a Lionel Messi.

Aunque no hubo registro periodístico del encuentro, la propia diva de la tele fue quien dio cuenta del suceso: «Lo fui a ver a Messi, que es un sol. No hubo nota pero nos saludamos. ¡Messito! Divino, adorado», exclamaba entonces.

Y ahora, cuando el mundo habla del pase del siglo que tiene como protagonistas al jugador rosarino y al Paris Saint-Germain, Susana no quiso quedar afuera del estelar evento, dando su opinión sobre el eventual desempeño del argentino en el club francés.

«Primer día. Feliz y agradecido por el recibimiento», escribió el astro en su cuenta de Instagram junto a un video en lo que se lo ve haciendo el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Casi 30 millones de reproducciones y cien mil comentarios obtuvo el breve video.

Y entre esos cientos de miles aparece el de Susana Giménez, quien no se guardó elogios: «Messi ídolo. Querido la vas a romper en París», expresó la diva.

Compruebe también

Cómo se encuentra Catalina, la hija de Huguito Flores

Cómo se encuentra Catalina, la hija de Huguito Flores

La pequeña fue la única sobreviviente del trágico accidente en la ruta donde murió el …

Desborde en el funeral de Huguito Flores en Santiago del Estero

Desborde en el funeral de Huguito Flores en Santiago del Estero

El cantante de cumbia murió tras sufrir un accidente en la ruta 34 cuando se …

Comentários no Facebook