Inicio / ESPECTACULOS / Netflix: el clásico de Jim Carrey que sorpresivamente está entre lo más visto

Netflix: el clásico de Jim Carrey que sorpresivamente está entre lo más visto

La histórica producción sobre un simpático vendedor de seguros que no sabe que una cámara reproduce las 24 horas lo que sucede en su vida.

Netflix: el clásico de Jim Carrey que sorpresivamente está entre lo más visto«The Truman Show: historia de una vida», el clásico de Jim Carrey.

Netflix nos sigue sorprendiendo con sus estrenos y esta vez se viene destacando una joyita del cine que protagoniza Jim Carrey. Hablamos de «The Truman Show: historia de una vida», un clásico sobre un vendedor de seguros que no sabe que una cámara reproduce las 24 horas lo que sucede en su vida.

«The Truman Show» es un largometraje de Peter Weir del año 1998 y que sin pasar mucho tiempo dentro de Netflix ya se ubica en el top de las más vistas de la semana.

De qué trata «The Truman Show: historia de una vida»

» Truman Burbank, un feliz agente de seguros, cree llevar una vida normal, pero no tiene idea de que las cámaras lo graban las 24 horas y que todo lo que hace se ve en televisión», narra la sinopsis oficial.

Esta producción nos cuenta la historia de Truman Burbank, un simpático vendedor de seguros que vive en un pequeño pueblo donde nunca ocurre nada y que de un día para el otro comienza a vivenciar situaciones extrañas en su entorno que lo hacen dar cuenta de que algo inesperado está sucediendo.

No obstante y sin saberlo, una cámara comienza a reproducir las 24 horas y a escondidas lo que sucede en su vida, transformándolo sin consentimiento en el protagonista del reality más visto de la televisión, como si se tratara de un episodio especial de Gran Hermano.

De este modo, conforme va transcurriendo la historia, una serie de acontecimientos denotan que las cámaras siempre estuvieron allí y que su camino fue marcado desde el día 1 por los pasos de la ficción, el libreto guionado y el show de la televisión.

Compruebe también

Luis Landriscina recibió el alta médica tras estar internado por problemas cardíacos

Luis Landriscina recibió el alta médica tras estar internado por problemas cardíacos

Así lo confirmó su representante, Pablo Chamorro. El humorista había asistido a la Fundación Favaloro …

La Peña de Morfi especial por el Día del Padre: invitados confirmados para el domingo 16 de junio

La Peña de Morfi especial por el Día del Padre: invitados confirmados para el domingo 16 de junio

Este domingo a las 12 hs por Telefe habrá una nueva edición de La Peña. …

Comentários no Facebook