Inicio / NACIONALES / Ola de calor: el detalle del pronóstico día por día para Buenos Aires

Ola de calor: el detalle del pronóstico día por día para Buenos Aires

El martes y el jueves comenzarán los días más calurosos y el viernes la temperatura alcanzará los 39 grados. Habra un salto de temperatura de 11 grados de un día al otro.

Ola de calor: el detalle del pronóstico día por día para Buenos Aires

El martes martes 11 de enero, el centro de nuestro país será la zona más calurosa del mundo por unas horas, según el pronóstico de la empresa Windy, con temperaturas por encima de los 40°C en zonas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Santiago del Estero.

En Buenos Aires se espera que la temperatura llegue a los 39 grados el viernes, y antes de eso, supere los 35, indica el Servicio Metereológico Nacional. El lunes se espera cielo algo nublado, vientos del norte cambiando al este y marcas térmicas que estarán entre los 23 y los 35 grados.

Para el martes se anuncia uno de los días más calurosos de la semana: cielo algo nublado y vientos del norte rotando al noreste, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 38.

El miércoles se prevé cielo algo nublado, vientos del este cambiando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 24 y los 34 grados. El jueves vuelve a aumentar el calor, con cielo algo a parcialmente nublado, vientos del norte y marcas térmicas que oscilarán entre los 25 y los 38 grados.

En tanto, el viernes el calor podrá superar los 40 grados: se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste y temperaturas que irán de los 26 a los 39 grados.El sábado bajará 11 grados el calor, con temperatura que irán de los 22 a los 28 grados.

Compruebe también

Los exámenes para el registro en CABA se harán en la calle

Los exámenes para el registro en CABA se harán en la calle

Aunque todavía no esta definido a partir de cuándo se realizará el cambio de modalidad …

Cómo proteger al auto del frío

Cómo proteger al auto del frío

Recomendaciones y consejos para evitar que el auto sufra daños por el frío. Las bajas …

Comentários no Facebook