Inicio / DEPORTES / Premier League: Manchester City goleó 5 a 0 al Arsenal

Premier League: Manchester City goleó 5 a 0 al Arsenal

El equipo de Pep Guardiola brilló en la tercera fecha.

Premier League: Manchester City goleó 5 a 0 al Arsenal

Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, goleó al Arsenal como local por 5 a 0 en un encuentro que se definió en los primeros 11 minutos de juego y en el cual en vencedor dominó a voluntad, en el inicio de la tercera fecha de la Premier League.

El partido se desarrolló en el Etihad Stadium en la ciudad de Manchester, ante 52.600 espectadores, y los goles fueron obra del alemán Ilkay Gundogan a las 7 minutos, el español Ferrán Torres a los 11m. y 83m, el brasileño Gabriel Jesús a los 42m, y el español Rodri a los 52m.

El City, con un cotejo más jugado y que venía de vencer al Norwich también por 5 a 0, es puntero con seis unidades junto a West Ham United, Chelsea, Liverpool, Brighton y Tottenham Hotspur.

No hubo equivalencias en Manchester, el City sin poner como titulares a Raheem Sterling (entró en el segundo tiempo) y con bajas como las de Phil Foden y Kevin De Bruyne, ambos lesionados, a los 11 minutos ganaba 2 a 0, con un cabezazo de Gundogan y un toque de Torres luego de un centro cruzado. El resto fue una exhibición de superioridad.

Para colmo al Arsenal, dirigido por el español Mikel Arteta y que perdió los tres cotejos que jugó sin hacer ningún gol, sufrió la expulsión del suizo Granit Xhaka a los 37 minutos, por lo tanto el 5 a 0 fue bastante benévolo para el equipo londinense.

Compruebe también

Copa Libertadores: con autoridad, River venció 2-0 a Nacional y es líder del grupo

Copa Libertadores: con autoridad, River venció 2-0 a Nacional y es líder del grupo

Con un golazo de Echeverri y el grito de Colidio en el final, el «Millonario» …

Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

La dirigencia del «Ciclón» decidió despedir al «Gallego» luego de la derrota ante Liga de …

Comentários no Facebook