Para los próximos días se espera que continúa la abundante nubosidad sobre la región más poblada del país y temperaturas propias del otoño que termina.
Arranca el domingo y no se esperan demasiados cambios meteorológicos en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, donde el cielo seguirá algo a parcialmente cubierto pero sin precipitaciones a la vista.
Las nubes, sin embargo, irán en aumento con el transcurrir de las horas en una jornada que tendrá temperaturas algo frescas, propias de la estación otoñal que termina: la mínima será de 4° y la máxima de 14° por la tarde.
El frente de aire ingresando desde el Noreste traerá aparejado un aumento de la nubosidad para el lunes, pero tampoco se prevén lluvias en la región más poblada del país. Los registros térmicos sufrirán un leve aumento, estableciéndose entre los 5° y los 15°.
Para el martes se prevé un aumento de la nubosidad gracias al viento ingresando desde el Este, así como una suba en las temperaturas, que irán desde los 10° a los 16°. Un día casi calcado se espera el miércoles siguiente.
El jueves próximo tampoco tendrá demasiados cambios en cuanto a las condiciones meteorológicos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA): el cielo continuará mayormente nublado y los registros térmicos se mantendrán entre los 9° y los 17°.