Inicio / DEPORTES / Racing le ganó 1-0 a Talleres y sigue en alta en la Copa de la Liga

Racing le ganó 1-0 a Talleres y sigue en alta en la Copa de la Liga

El equipo de Gago volvió a mostar una buena actuación, y en el Cilindro se impuso 1-0 con un gol de Gabriel Hauche.

Racing le ganó 1-0 a Talleres y sigue en alta en la Copa de la Liga

Racing, que llega entonado tras conseguir buenos resultados y una evidente mejora en su funcionamiento, derrotó 1-0 de local a Talleres de Córdoba, en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El gol de la «Academia» fue anotado por el delantero Gabriel Hauche a los 12 minutos de la primera etapa; a los 31m (primer tiempo) fue expulsado el defensor del conjunto cordobés Enzo Díaz.

A raíz de la victoria, el conjunto «albiceleste» quedó en el cuarto lugar con nueve unidades (a uno de River, Unión y Sarmiento, que lideran la zona con 10), mientras que Talleres sigue sin ganar en lo que va del torneo y con la derrota se mantiene con solo dos puntos y en la penúltima posición.

El resumen de Racing 1 – Talleres 0 por la Copa de la Liga

El partido comenzó parejo con dos equipos que se midieron en los primeros minutos, aunque el local se paró un poco más adelante en el campo de los cordobeses.

Con el correr de los minutos, los dirigidos por el DT Fernando Gago comenzaron a adueñarse de la pelota, mostraron criterio al momento de generar juego colectivo y se acercaron al arquero de la «T» Guido Herrera.

A los 12 minutos el «Demonio» Hauche anotó de primera y la colocó al lado del palo derecho tras una habilitación de lujo del mediocampista Leonel Miranda, una de las figuras de su equipo.

Racing aprovechó el gol a favor para seguir manejando el trámite con las subidas constantes de los laterales (Piovi por izquierda y Mura por derecha) y volvió a crear varias chances que no pudieron concretar Copetti (en dos claras) y Hauche.

El local ganó en todos los sectores del campo con un buen rendimiento también de Aníbal Moreno en la mitad de la cancha, otra de las figuras de su equipo; estuvo sólido en defensa con Leonardo Sigali como referente y fue muy superior a su rival.

Talleres, por su parte, quedó desorientado después del tanto «académico», perdió la zona media del campo y no tuvo lucidez para generar jugadas de peligro en el arco defendido por Gastón Gómez.

Durante el segundo tiempo el conjunto «albiceleste» continuó con el predominio de la pelota al aprovechar el hombre de más por la expulsión de Enzo Díaz a los 31 minutos de la primera etapa.

Los de Avellaneda circularon la pelota en la mitad del campo, de un lado a otro, aunque no fueron verticales como en los primeros 45 minutos.

Talleres, por su parte, a pesar de tener la obligación de, como mínimo, empatar el partido, se hizo fuerte en defensa y esperó al rival ordenado en su campo, pero sin sorpresas de mitad de cancha hacia adelante.

El encuentro terminó 1-0 en favor de Racing y si no tuvo una mayor diferencia para el equipo de «Pintita» Gago fue por la falta de definición de sus protagonistas.

Compruebe también

La marca de los Chicago Bulls de Michael Jordan que igualaron los Golden State Warriors

La marca de los Chicago Bulls de Michael Jordan que igualaron los Golden State Warriors

Clasificaron a las Finales de la NBA e igualaron un récord que no se lograba …

Fórmula 1: cómo ver  los entrenamientos y clasificación del GP de Mónaco

Fórmula 1: cómo ver los entrenamientos y clasificación del GP de Mónaco

Los entrenamientos del GP de Mónaco empiezan este viernes y el domingo se corre la …

Comentários no Facebook