Inicio / LOCALES / Ricardo Rij: “Esta ley permite implementar las herramientas necesarias para no continuar en el retroceso del desarrollo de nuestra sociedad”

Ricardo Rij: “Esta ley permite implementar las herramientas necesarias para no continuar en el retroceso del desarrollo de nuestra sociedad”

El concejal Ricardo Rij, representante de La Libertad Avanza en Quilmes, hizo un llamado a los legisladores para que continúen trabajando en pos de la aprobación de la Ley Ómnibus. En un contexto donde se busca impulsar reformas económicas trascendentales, destacó la importancia de avanzar con medidas que respondan a las necesidades de los argentinos.

Rij, alentando el trabajo conjunto, expresó: «El presidente, Javier Milei, fue electo por el 56% de los argentinos para frenar la inflación y entrar en una etapa de crecimiento económico». Estas palabras reflejan la confianza depositada por la mayoría de los ciudadanos en un liderazgo comprometido con el cambio y la mejora del panorama económico del país.

La Ley Ómnibus se presenta como una herramienta clave para implementar medidas necesarias que impulsen el crecimiento y eviten el retroceso de la sociedad argentina. «Esta ley permite implementar las herramientas necesarias para no continuar en el retroceso del desarrollo de nuestra sociedad, como lo anticipó Milei; evitamos la hiperinflación y la inflación está bajando», agregó el edil, destacando los resultados tangibles que se están logrando en términos económicos.

Asimismo, el ingeniero insta a los legisladores a priorizar el bienestar de los argentinos y trabajar en conjunto para la aprobación total de la Ley Ómnibus. Esta iniciativa, respaldada por el presidente Milei, busca sentar las bases para un futuro de crecimiento y estabilidad económica en el país.

Compruebe también

El Gobierno intentó justificar el cierre de Télam: qué pasará con sus trabajadores

El Gobierno intentó justificar el cierre de Télam: qué pasará con sus trabajadores

El edificio donde funciona la agencia en la Ciudad de Buenos Aires amaneció vallado y …

Axel Kicillof brinda este lunes su discurso ante la Legislatura bonaerense

Axel Kicillof brinda este lunes su discurso ante la Legislatura bonaerense

Tras la convocatoria de Javier Milei al «Pacto del 25 de Mayo», hay expectativas por …

Comentários no Facebook