River venció a San Lorenzo y es campeón de la Reserva

River venció a San Lorenzo y es campeón de la Reserva

Con goles de Subiarre y Leiva, el conjunto de Escudero se quedó con la final de la Copa Proyección 2024.

En el marco de la final de la Copa Proyección 2024, River se impuso 2-1 ante San Lorenzo y se consagró campeón del torneo de Reserva.

El partido se jugó desde las 20 horas en el estadio Ciudad de Vicente López, de Plantese. La final se jugó en cancha neural porque así lo establece el reglamento de la Liga Profesional.

Ian Subiarre y Tomás Leiva marcaron los goles para el triunfo del conjunto de Marcelo Escudero. Con el partido igualado, el arquero Lucas Lavagnino atajó un penal.

Cómo llegaron River y San Lorenzo a la final de la Copa Proyección 2024

El “Millonario”, dirigido por Marcelo Escudero llegó a esta instancia tras derrota 4-2 a Newell’s en las semis. Había finalizado primero en la Zona 1, por lo que definió todas las series de local; y luego pasó sucesivamente a Defensa y Justicia (2-0) en octavos de final, y a Rosario Central en cuartos (2-0).

El “Ciclón”, en tanto, fue segundo en la misma zona que River, con igual puntaje pero menor diferencia de gol; y accedió a la final tras eliminar a Unión por penales, tras el 1-1 en el tiempo reglamentario. Había sacado a Godoy Cruz en octavos y a Boca en cuartos.

Para el equipo de Damián Ayude será la chance de volver a gritar campeón después de la última vez en la temporada 2018/19; mientras que el conjunto de Núñez lleva 10 años sin títulos en esta categoría.

Compruebe también

Platense vs. River por el Torneo Apertura

Platense vs. River por el Torneo Apertura

Equipadísimo tras un gran mercado de pases, el Millonario irá en busca de comenzar con …

Boca rompió una racha negativa histórica con su goleada en la Copa Argentina

Boca rompió una racha negativa histórica con su goleada en la Copa Argentina

Tras siete años sin victorias en el debut anual, el Xeneize logró un contundente 5-0 …

Comentários no Facebook