Los delincuentes forzaron una caja fuerte y se llevaron 11.500 dólares, 220.000 pesos y joyas valuadas en $2.000.000.
Una pareja de comerciantes sufrió un millonario robo en su casa en Frías, Santiago del Estero. Los ladrones lograron ingresar y violentar una caja fuerte. Se llevaron los ahorros en dólares y pesos de la familia, 11.500 dólares y 220.000 pesos, y joyas valuadas por más de 2 millones de pesos.
El robo fue mientras la pareja se encontraba trabajando. Cerca de las 22 del martes, Mirna Álvarez regresó a su casa, ubicada sobre calle Juan B. Alvarado, luego de haber trabajado en su comercio y vio que una ventana corrediza había sido violentada y que, en el piso de la cocina había varios elementos tirados.
Llamó a su esposo, Juan Pablo Cipriani, quien llegó al lugar en minutos y al ingresar vio que habían dañado la caja fuerte y robado todo lo que había dentro. La pareja contó que cuando se fueron a trabajar por la tarde y había quedado en su hogar su hija de 12 años, quien fue la última en salir hacia un club para practicar deportes, según informó El Liberal.
Personal policial de la Departamental 7°, en conjunto con Criminalística y personal de la División Robos y Hurtos trabajaron en el lugar, bajo las órdenes de la fiscal Dra. Macarena Vildoza.