Inicio / MUNICIPIOS / FLORENCIO VARELA / Varela: Volver para aprender de una nueva educación presencial

Varela: Volver para aprender de una nueva educación presencial

Florencio Varela.
Varela: Volver para aprender de una nueva educación presencial

El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- monitoreó los protocolos implementados en la Escuela Secundaria Técnica Nº1 de Ricardo Rojas y dialogó con directivos sobre cómo progresó el aprendizaje, adecuado a un nuevo orden espacial, durante una caminata por los pasillos del amplio establecimiento donde solían circular más de 1300 estudiantes.

Mientras recorrían cada espacio, el Intendente y el director -Héctor Ruiz- rememoraron la dinámica desarrollada cuando compartían aula. “Estoy muy contento de encontrar a un viejo amigo y compañero de salón quien hoy está al frente de esta institución tan importante para el distrito”, contó Watson.

Ruiz detalló minuciosamente al Mandatario los procedimientos aplicados, explicó circuitos internos y nuevos modos aprendidos desde la jornada inaugural del ciclo lectivo.

“Destaco a los trabajadores de la educación, son un orgullo; siempre comprometidos con las diversas realidades”, remarcó el Alcalde para luego señalar las intervenciones de quienes “trabajan en la formación de nuestros hombres y mujeres del mañana”.

En la visita estuvieron presentes la secretaria de Educación –Andrea Digiobani- y la jefa distrital –Verónica Rodríguez- quienes también conversaron con alumnos y alumnas.

Ruiz agradeció “los objetos que recibimos y la visita oficial para observar las instalaciones, verificar la distribución de las burbujas y saludar a chicas y chicos en este retorno a la presencialidad”.

El máximo responsable del secundario indicó que “es fundamental la presencia del Estado” y el rol de la técnica “desde 1974 en la capacitación de profesionales pero sobre todo ciudadanos de bien”.

La escuela recibió elementos deportivos provistos por la Provincia y el Municipio. Estuvo presente la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Allerbon; inspectores; entre otros.

Compruebe también

SE ENTREGARON 367 PARES DE ANTEOJOS A VECINOS DEL BARRIO JACARANDÁ EN BERAZATEGUI

SE ENTREGARON 367 PARES DE ANTEOJOS A VECINOS DEL BARRIO JACARANDÁ EN BERAZATEGUI

Por iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social y el Municipio SE ENTREGARON 367 PARES DE …

NUEVAS OBRAS DE RENOVACIÓN DE LA RED SECUNDARIA DE AGUA EN LANÚS CENTRO Y REMEDIOS DE ESCALADA

NUEVAS OBRAS DE RENOVACIÓN DE LA RED SECUNDARIA DE AGUA EN LANÚS CENTRO Y REMEDIOS DE ESCALADA

NUEVAS OBRAS DE RENOVACIÓN DE LA RED SECUNDARIA DE AGUA EN LANÚS CENTRO Y REMEDIOS …

Comentários no Facebook